domingo, 19 de agosto de 2007

ARMONÍA

Como el hombre vuelve al polvo
y a la lluvia al mar
yo regreso a ti.

Como la ansiada primavera precede al amor
y la sangre al corazón
te precedo a ti.

Como mis versos a tu esencia
y la marea es a la tierra
soy yo a tus ojos y a tu voz.

Como la luna es al sol
y la tierra es a los frutos
yo soy a tus pasos.

La armonia nos sacude
y desde el fondo del amor
se confunde en la materia.

Como juega el día con la noche
juego yo con tu cuerpo.

Como una planta débil y celosa
se alza en el comienzo de la vida
me alzo yo con tu vientre.

Como el sur al norte
y el este al oeste
tú a mis recuerdos.

La armonía de tu cuerpo se abre
paso ante la vida
como Dios al equilibrio y
creación a la armonía,
frío, calor, noche, día,
sol, luna, tierra, vida, agua, fuego,
arriba, abajo, hambre y sed,
"Tú y Yo".

Christian Bravo

1 comentario:

Bruno Chiuminatto dijo...

Me parece genial que se hayan sumado a la iniciativa REAPORT de subir sus creaciones al sitio.

Espero que su entusiasmo no decline jamás!